RRHH

Recursos Humanos

Servicios de asesoramiento en procesos de selección, politicas de retribución, comunicación organizacional, conflictos laborales; en relaciones entre socios, en sucesión generacionales y en procesos de negociación para Pymes, Pymes familiares y emprendedores en Andalucía oriental.


Procesos de selección

Sucesión generacional

Optimiza tus recursos y encuentra a los mejores y más competentes para desarrollar tu negocio. Te ofrecemos la manera de encontrar a los perfiles más cualificados, con una garantia de 6 meses desde su incorporación.

 


Conflictos laborales y sindicales

Conflictos laborales y sindicales

Te ayudamos en la estrategia de tus conflictos. Obten los mejores resultados y centrate en la productividad de tus colaboradores elaborando un método para acordadar toda discrepancia y comienza a mejorar las relaciones humanas.

 


Relaciones entre socios

Relaciones entre socios

Toda relación es dura y más cuando tenemos tantos intereses comunes. Soluciona y mejora la relación con tu socio y comenzar a relanzar lo que inicialmente os unió.


Procesos de negociación

Procesos de negociación

Saca el mayor rendimiento a todas las negociaciones y mejora los resultados de tus tratos en las medicaciones con tus socios, empleados, proveedores, clientes….